(+48) 606 808 911
info@cracowfreetours.com
Book now!

LA PLAZA MAYOR – la plaza medieval más grande de Europa, con dimensiones de 200 metros por 200 metros, fácilmente puede competir con la Plaza de San Marcos en Venecia. Muchas personas piensan que es incluso mejor. Una vez vista por primera vez siempre se quiere volver para pasear por ella. Este lugar nos llena con encanto. Usted pasará mucho tiempo tomando fotografías desde todos los rincones del mercado, también por la noche.


SUKIENNICE es un Mercado de los Paños o Lonja de los Paños - un edificio de puestos de trajes ubicado en el centro del mercado. El primero edificio fue construido en el siglo XIII, reconstruido tras un incendio a mediados del siglo XVI, y esta versión se puede ver hoy en día. El edificio está coronado por un ático único, que ahora se puede disfrutar de cerca, debido a que el piso superior de la Lonja de los Paños es ahora un café. Hacer buenas fotos de la Plaza Mayor tomando una taza de café. Después se puede ir a comprar recuerdos en uno de los puestos de venta de productos hechos a mano, joyas de ámbar y trajes típicos de la región.


LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA – La iglesia principal de la Cracovia medieval, de la cual los ciudadanos de esta ciudad estaban tan orgullosos. Y tenían una buena razón. Visite esta impresionante iglesia gótica con su increíble altar creado por Veit Stoss, el mayor altar gótico de madera del mundo. El altar está abierto desde las 11.50 hasta las 17.50 horas de lunes a viernes. No se pierda esta atracción. Por supuesto, debe escuchar el toque de corneta, que se toca cada hora durnate el día y la noche desde la torre más alta de la iglesia. Si el trompetista le saluda le traerá suerte.


LA TORRE DEL AYUNTAMIENTO - la única pieza que quedó del ayuntamiento medieval del siglo XIV, es de 70 metros de altura y se desvía de la vertical de 1,5 metros, pero no tema entrar, se suben más de 100 escalones hacia arriba y admirará las vistas de la Ciudad Vieja a vista de pájaro.


BARBACANA - sólo unas pocas fortificaciones similares han sobrevivido hasta nuestros tiempos en Europa. Construido a finales del siglo XV, para proporcionar una protección adicional de las puertas de la ciudad, estuvo rodeado por un amplio foso. Estas estructuras se pueden ver sólo en Cracovia y Carcasona en Francia.


PUERTA DE SAN FLORIAN Y PARTE DE LAS MURALLAS DE LA CIUDAD - fue una vez la puerta principal de la ciudad, por donde entraban los reyes y las reinas durante los eventos especiales, bodas, funerales y batallas que ganan. También están bien conservados fragmentos de la muralla de la ciudad que fueron demolidos en la primera mitad del siglo XIX.


EL CAMINO REAL - el camino que caminaba solemnemente reyes, reinas y personas importantes que venían a Cracovia. Comienza en la Puerta de San Florián y termina en el Castillo de Wawel. Hay que hacer todo el trayecto. Sólo tendrán que recorrer las calles más bonitas de la ciudad: las calles de San. Florián, la calle Grodzka y la calle Canónica. Se puede hacer un montón de fotos durante el día y la noche.


IGLESIA DE SAN ADALBERTO - un edificio que no debería estar en este lugar según el diseño de arte medieval del mercado. Esto es prueba de que la ciudad era un lugar importante antes de su oficial localización en 1257, en su sitio ahora puede ver una versión barroca de la iglesia, aunque se han mantenido parte de las murallas romanas. La entrada conduce hacia abajo, lo que demuestra el nivel en el que estaba un mercado en la Edad Media.


COLLEGIUM MAIUS - el edificio más antiguo de la Universidad Jagellónica, que fue fundada en 1364, este edificio todavía se utiliza desde 1400 – el patio del siglo XV rodeado de claustros es uno de los lugares más bellos de Cracovia. Aquí se puede ver el reloj figural con figuras que representan la melodía del himno Gaudeamus que es considerado el himno de los estudiantes.


LA COLINA DE WAWEL - el corazón de Cracovia, un lugar donde vivieron y gobernaron los reyes y las reinas de Polonia. Ver el Palacio Real desde el exterior, y sobre todo ir al patio porticado construido según modelos italianos. Es enorme y le dejará impresionado. Este es el lugar favorito para las fotos de la boda. Se puede dejar de un lado la gira al interior del castillo, pero es necesario entrar en la catedral de Wawel. El edificio puede parecer incoherente combinación de diferentes estilos, pero es totalmente original y es un verdadero testimonio de la historia de Polonia. Hay que ver a las murallas que rodean la colina de Wawel y tomarse un momento para admirar las impresionantes vistas del río Vístula, la ciudad y el montículo de Kościuszko.


KAZIMIERZ - fue el barrio judío con siete sinagogas, llena de lugares con encanto, bares y restaurantes, donde muchos Cracovianos pasan las noches de los viernes y los sábado. También hay una parte cristiana con cuatro iglesias, y los bulevares que se extienden a lo largo del río.

Reservas formulario  
Punto de encuentro

Por favor, recuerda que nuestros guías siempre llevan un PARAGUAS ROJO . Búscalo delante de la iglesia de Sta. María en la Plaza Mayor de Cracovia.

 


Nuestros socios
All rights reserved
Copying materials prohibited
Copyright 2017 @ cracowfreetours.com
tworzenie stron www kraków
Website uses cookies. Staying on it agree to their use in accordance with current browser settings. X